Robbins Brothers – The Engagement Ring Store

En Hermanos Robbins encontrará una variedad increíble de más de 1,000 anillos de compromiso y diamantes que hemos seleccionado a mano, de modo que usted puede encontrar el único símbolo de su amor que es perfecto para usted. Si usted tiene un estilo específico, tipo de metal, de diseño o forma de diamante en cuenta, o simplemente muy contentos de comenzar su experiencia de compra estamos seguros de que su anillo perfecto.

Estilo de Anillo

Los compradores en Robbins Brothers viajen por el mundo y asistir a todos los espectáculos principales joyas para encontrar los anillos de compromiso más bellos. Tanto si quieres un delicado estilo vintage, un anillo audaz, moderna, o un solitario atemporal y clásico o un anillo de tres piedras, lo encontrará en Robbins Brothers.

Anillos de diseño

Si desea iniciar su búsqueda con una mirada a los anillos de diseño elegante que se ve en las revistas, han venido al lugar correcto. Contamos con colecciones de 20 de los mejores diseñadores de América anillo de compromiso, de Tacori, Scott Kay, G. Simon, Ritani, Cooper y Jeff Jaffe A., sólo para mencionan algunos.

El Diamante

Selección del el de anillo de compromiso es sólo la mitad de la diversión en los Robbins Brothers. A diferencia de la mayoría de tiendas y centros comerciales minoristas de joyería, le damos la oportunidad de seleccionar a mano el diamante que va en su anillo. Usted aprenderá a mirar a los diamantes en un Gemscope y bajo condiciones de iluminación adecuada, al igual que todos los compradores de diamantes profesional, cuando visiten a los vendedores de diamantes y concesionarios en Israel, Bélgica y Nueva York. Y debido a que cada tienda de Robbins Brothers tiene una bóveda con cientos de diamantes, puede ver los diamantes de lado a lado y seleccione el diamante que es perfecto para usted. (Algo que hacemos que no encontrará en ninguna otra tienda minorista o en línea: lo invitamos a elegir su diamante basado en la belleza visual impresionante, no se basa únicamente en lo que el certificado dice después de todo, dos diamantes - incluso con prácticamente idéntico. certificación - todavía pueden ser muy diferentes).

Tipo de metal

Otro aspecto importante de su anillo es el tipo de metal. Si usted desea un metal blanco que usted quiere comparar el platino, paladio, oro blanco y de lado a lado, comparando el peso y cómo se siente en su mano. Usted querrá mirar el brillo natural del metal, y preguntar por el mantenimiento continuo cada metal requiere. Oro amarillo y rosa de metal son otras opciones populares para su anillo de compromiso, y el titanio, tritón, el tungsteno y el cobalto son opciones populares demetal para anillos de boda de homres.

Diseñadores Insitu

Nuestros diseñadores le ayudará a crear su anillo perfecto y establecer el diamante en el anillo de su elegir. Pueden incluso el diseño personalizado de un anillo para usted si usted no encuentre exactamente lo que su corazón desea de uno de los cientos de miles de combinaciones que ofrecemos en la tienda. Su anillo no será enviado a una "tienda de comercio" fuera de trabajo por hacer. Cuando se trata de crear el anillo perfecto, así como las inspecciones en curso y de mantenimiento que mantendrán su anillo de compromiso en plena forma para la vida, usted apreciará nuestros maestros artesanos en el sitio en cada lugar Robbins Brothers.

Comprar con confianza

30 Días Garantía de devolución de dinero

En Robbins Brothers, que está garantizado el mejor valor por escrito con nuestra promesa de mejor oferta. Si usted encuentra un artículo similar dentro de 30 días de su compra, que en su estimación es un valor mejor, le pagaremos la diferencia o le dará un reembolso completo. Queremos que seas feliz.

Compras por internet
En Robbins Brothers, tu está garantizado el mejor valor por escrito con nuestra promesa de mejor oferta. Si no estás completamente satisfecho con su compra simplemente devolver el artículo en el plazo de 30 días y le devolveremos la cantidad correspondiente a usted. Compras por internet no pueden ser devueltos a la tienda.

Garantía por vida del diamante y piedras preciosas

Vamos a sustituir su diamante si astillas o grietas.
Nuestra garantía de cortesía hace que su diamante se mantiene en plena forma para toda la vida. Si su diamante se astillas, grietas o se separa del montaje y se pierde, lo reemplazaremos por vida.

Cortesía de limpieza e inspección por Vida
Es un placer para limpiar y inspeccionar su diamante cada vez que visita Robbins Brothers (algo así como una visita gratuita al spa para su anillo).

Trade Up
Si el comercio de diamantes en su centro de ¼ quilates o más, comprar en Robbins Brothers, usted recibirá el precio de compra completo hacia otro diamante de al menos el doble del precio original de compra. Todo lo que necesita es su recibo original para verificar el precio de compra.

Promesa de calidad

En Robbins Brothers, la calidad es una garantía. Usted obtiene lo que paga y más.Tenemos los más altos estándares en la industria de cada ajuste y el diamante que le ofrecemos. Es nuestra promesa a usted - por escrito.

Nuestras diamantes

  • Son seleccionados por la belleza visual
  • Son elegidos bajo estrictos estándares - sólo 1 de cada 10 diamantes son seleccionados
  • Están perfectamente adaptados para la brillantez máxima

Nuestra Anillos

  • Tienen caña gruesa para la fuerza duradera
  • Son altamente pulido para un acabado de espejo
  • Use mejor el paso del tiempo ya que garantizamos a nuestros anillos de estar libre de porosidad y asperezas de fundición
  • Han diamantes canal que se establece de manera uniforme sin espacios para la fuerza duradera

Acerca de Robbins Brothers

De vuelta en la década de 1920, una joyería humilde de gestión familiar en Seattle, Washington abrió. La tienda era conocido por su joyería de alta calidad y servicio honesto, amable siempre a cada cliente.

En la década de 1950, la próxima generación de la familia se mudó al sur de California y compró una tienda en Pasadena de un caballero llamado William Pitt. Los Robbins Brothers ayudó a su padre en la tienda con las tareas, al mismo tiempo que reciben una educación única en diamantes y metales y la importancia de la artesanía de calidad. Pero lo más importante que aprendí fue el verdadero significado de servicio al cliente.

Hoy en día, más de 80 años más tarde, el valor fundamental de Robbins Brothers es "amar al cliente." Lo único que ha cambiado es que en lugar de llevar a la joyería para las masas, que ahora se centran en ayudar a los clientes en el amor encontrará el símbolo que representa su único amor perfecto. Es por eso que ahora estamos Robbins Brothers - The Engagement Ring Store.