Bienvenidos

En Robbins Brothers nos sentimos orgullosos de haber servido a la comunidad por más de 80 años. Nos enorgullece proveer el mejor servicio personalizado, asegurándonos de que cada cliente se sienta valioso y encuentre el anillo de compromiso perfecto para la ocasión y cada día después. Para ayudarte a entender mejor por qué somos La Tienda de Anillos de Compromiso, a continuación te compartimos una lista de 8 cualidades que nos convierten en únicos.

#1

OPCIONES DE PAGO QUE SE AJUSTAN A TI

Tu situación económica es importante para nosotros, así como encontrar el anillo ideal para ese momento especial. Por eso ofrecemos una amplia variedad de opciones de financiamiento para encontrar el balance perfecto.

#2

AMPLIA SELECCIÓN DE DISEÑOS

Desde estilo vintage, clásico o moderno, en nuestras tiendas encontrarás 22 diseñadores y colecciones exclusivas para escoger el anillo perfecto para ella. Además, contamos con una gran variedad de diamantes a escoger.

#3

EXPERIENCIA EN COMPROMISOS

Durante 80 años nos hemos especializado en hacer que el momento del compromiso sea uno mágico e inolvidable. Entendemos perfectamente los nervios y las emociones que lo caracterizan. Eso hace que seamos buenos consejeros y podamos apoyarte en ese momento especial.

#4

NO SOMOS UN CENTRO

En nuestros locales puedes estar el tiempo que gustes. Lo importante es tu comodidad, y que te sientas en un espacio agradable y relajado. Mientras escoges el anillo ideal, puedes relajarte viendo un juego en ESPN o tomarte un latte. Aquí es diferente.

#5

APOYO DE POR VIDA

Ofrecemos 110% en garantía de por vida para los diamantes, 110% en garantía de intercambio y 110% en garantía de brillo. Además, garantizamos para cada pieza comprada, inspección y limpieza regular si así lo deseas.

#6

VENDEDORES EXPERTOS

Nuestros profesionales están altamente capacitados para ayudarte con todo lo relacionado a tu compromiso. Y nos referimos a TODO. Desde detalles técnicos en diamantes y joyería, ¡hasta ayudarte con los nervios que acompañan a ese gran día!

#7

DIAMANTES PARA COMPROMISO

Cada uno de nuestros diamantes son cuidadosamente elegidos a mano por expertos conocedores de formas y cortes para asegurar el mejor brillo en cada pieza. Lo hacemos porque sabemos que nuestros clientes merecen simplemente lo mejor.

#8

COMPRA INFORMADA

El conocimiento que necesitas para hacer la mejor compra lo encontrarás con nosotros. Contamos con una sala diseñada exclusivamente para nuestros diamantes donde podrás ver, junto a un experto, los detalles de las piezas que vayas eligiendo y su certificado de calidad correspondiente.